Llevas a cabo el plan

Comienza el plan

Artemisa se aleja hacia la salida mientras desenfunda su arco.

Yo camino hacia Zeus con Apolo, a escasos pasos, protegiendo mis espaldas.

Ares se pone al lado de Hefesto para tenerlo controlado.

Todo está listo.

Te acercas a Zeus que te pregunta:

—¿Qué, ya has descubierto al culpable?

—Sí, pero tendrás que esperar. Lo tengo todo dispuesto.

—¿Seguro? Podría haber varios dioses y desencadenarse una lucha.

— Sí, Apolo, Ares, Artemisa y Afrodita están dispuestos por si eso sucede.

—¡Vaya, qué eficiencia! Ahora me arrepiento de no haber confiado más en ti. Es que como no las tenía todas conmigo mandé a Hefesto forjar unas armas para los gigantes y formas con ello un cuerpo de élite, como los que ahora se llevan por la tierra —te dice mientras ríe socarronamente.

Tu cara cambia de color. Miras a Apolo. Éste se apresura a dar una señal. Ares, nada más escucharla, mata a Hefesto. Zeus te mira a ti con desprecio.